Sobre nosotros

Turismo de Islas Canarias



1

Somos la entidad pública responsable de la promoción de la marca destino Islas Canarias.

2

Trabajamos por un destino más competitivo e incidimos en la generación de demanda turística.

3

Nuestra misión es, además, dar herramientas útiles al sector para mejorar el marketing y la comercialización del destino.

COMPROMETIDOS CON EL SECTOR

El Programa de formación y desarrollo de competencias para profesionales canarios del Turismo surge tras el parón global motivado por la crisis del coronavirus como medida de apoyo para el sector turístico que se prepara ahora para su reapertura y se enfrenta a un mercado que será más competitivo y exigente.  

Basándonos en esta premisa ponemos a disposición de los profesionales canarios del sector una plataforma colaborativa de formación bonificada al 100%, que permitirá perfeccionar competencias y habilidades profesionales en el ámbito de la gestión, las ventas, los canales de comercialización y el marketing del destino. 

La plataforma tiene como objetivo ofrecer soluciones, así como herramientas útiles y eficaces que nos permitan avanzar juntos durante la salida de la crisis y posicionar a las Islas Canarias como destino turístico seguro. Además, nace con un espíritu colaborativo, ya que los profesionales y organizaciones que contribuyan a la formación podrán participar ofreciendo sus contenidos formativos a través de esta herramienta común, o beneficiándose, como partners de Turismo de Islas Canarias, del tráfico digital que se generará a sus propias plataformas. 

El principal partner académico con el que nace el proyecto es Ostelea Tourism Management School, una prestigiosa escuela de negocios especializada en gestión turística; que ha configurado 10 especializaciones donde colaboran reconocidos profesionales del sector en Canarias.