Voy a darlo todo. Habilidades para el mejor equipo.

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 5 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 5, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 4 horas
Temática: Productividad y Liderazgo
Materiales: 8
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 26
PROFESOR Turismo de Islas Canarias

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacion@turismodeislascanarias.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En este curso conoceremos la diferencia entre "mandar y liderar" y entre jefe y líder, así como la ventaja de liderar desde abajo. Identificaremos qué es lo que NO debe hacer un líder y, por tanto, qué habilidades debe tener, el lenguaje del liderazgo y los factores claves. Trabajaremos el concepto del "empowerment", la gestión del cambio en el líder y los estilos de liderazgo.

Conoceremos qué es un conflicto y sus distintos niveles. Te ayudaremos a convertirte en un gerente mediador. Aprenderemos cómo negociar hacia la solución y los diferentes estilos de negociacion. Trabajaremos la importancia de la comunicacion en el conflicto.

Por último, conoceremos y trabajaremos conceptos como qué es un equipo y diferencias entre grupo y equipo. Descubrirás la teoria del reloj suizo, cómo crear y mantener equipos poderosos, la gestión del cambio en un equipo y el sentido de la pertenencia y la gestión de los compañeros o empleados tóxicos.

SOBRE EL PROFESOR

Enrique Lucini aporta una larga experiencia comercial y gerencial en el ámbito turístico, así como en el sector servicios y en el emprendimiento empresarial. TEAT, MBA y Máster en F&B, son sus referencias a nivel estudios, además de numerosos cursos de especialización en áreas de dirección, comercial, marketing y otras. Ha coordinado y dirigido distintos proyectos, desde la hotelería a la tour operación y desde la consultoría a la creación de empresa. Se considera abierto e inquieto y con buenas dotes de comunicación. Está muy habituado a la gestión de equipos de trabajo con especial habilidad para el liderazgo natural. Es de los que convence y vence en equipo. Es impetuoso en el empuje de las cosas, pero reflexivo en la organización y metodología de las acciones. Su gran vocación es la formación en todos sus aspectos, exportando capacidad para convencer y entusiasmo.
Ha participado en acciones formativas con universidades de prestigio y escuelas de negocios. La Universidad Europea, la Universidad Alfonso X, la ULL, IATE, ICADE y la Cámara de Comercio de Tenerife son algunas referencias. A nivel privado, numerosas empresas hoteleras y de restauración, así como retail, concesionarios, distribución y comercio minorista, siempre en el sector servicios, donde la atención al cliente y los procesos de la venta son una constante. Si hay algún término que le defina es el de emoción por los nuevos proyectos.
Deportista, viajero impenitente, amante de la cultura y, sobre todo, de su familia por la que siente profunda devoción, aun cuando sus actividades profesionales le hacen ausentarse con frecuencia.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

1. El líder ¿nace o se hace?
2. Gestión de conflictos. Gestionar y avanzar.
3. ¡Voy a darlo todo! El trabajo en equipo.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.