Una propuesta gastronómica 2 estrellas Michelín con Erlantz Gorostiza

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 5 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 5, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
  • Termina: 01/01 - 00:00h

    Añadir a Google Calendar

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA
Temática: Operativa y gestión turística
Materiales: 4
Nivel: Especialización
Valoración:
Alumnos inscritos: 72
PROFESOR Instituto Canario de Turismo (ICT)

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacion@turismodeislascanarias.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El diferenciarse a través de una propuesta gastronómica de nivel es una herramienta muy utilizada en el sector turístico; dado que los viajeros de todo el mundo buscan experiencias culinarias únicas, siendo España un referente en gastronomía a nivel internacional.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sobre el Caso de Éxito

Erlantz Gorostiza ha marcado un hito en la historia de la restauración canaria al conseguir dos estrellas Michelín en el restaurante M.B del Hotel Abama, siendo el primero en obtener un galardón de este tipo.

Desde su llegada a la isla de Tenerife en el año 2010 han sido muchos los cocineros que se han formado en su cocina y no ha dejado de ampliar nuevos proyectos de restaurantes que hoy ya son una realidad.

El compromiso de Erlantz con Canarias va más allá de su cocina y ha recorrido en profundidad todos los puntos geográficos y culturales de las islas, en continuo contacto con los productos y los hombres del campo y el mar que definen el territorio canario.

Equipo. Compromiso. Innovación. Estas son las piedras angulares de M.B, el único restaurante con dos estrellas Michelin en las Islas Canarias, ubicado en The Ritz-Carlton, Abama un Resort, de 5 estrellas pionero en el municipio de Guía de Isora en Tenerife, que ofrece una experiencia de lujo para huéspedes de todas las edades. Con 459 lujosas habitaciones y suites, un galardonado Spa de lujo, espacios al aire libre para reuniones y eventos y una amplia oferta gastronómica donde destacan los galardonados restaurantes con estrellas Michelin, M.B, y Kabuki.

Sobre el Profesor

Omar Santana Rodríguez es profesor de F&B del MBA de Turismo – Master Internacional en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio. Consultor de formación. Coach ejecutivo, sistémico y de equipos. Diploma F. & B. Gestión por el Educational Institute de la American Hotel & Motel Association por The London Hotel School. Ha sido director de Alimentos & Bebidas del Hotel Botánico 5* GL (Leading Hotels of the World). Gran Meliá Salinas 5*. Occidental Hotels & Resorts.

Sobre el Instituto Canario de Turismo

El Instituto Canario de Turismo es un centro de formación que cuenta con 10 años de experiencia en la organización de programas directivos y másteres especializados, cuya finalidad es promover la formación y divulgar el conocimiento en el campo del turismo en Canarias, contando con sedes en las islas de: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Imparte el programa MBA Turismo - Master Internacional en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio para profesionales que quieren mejorar su formación en aspectos de gestión y dirección y que buscan ponerse al día sobre nuevas herramientas digitales y en las técnicas específicas del sector dando, así, un salto cualitativo en sus carreras profesionales.