Lujo Moderno con PY Hotels and Resorts

VER VÍDEO
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 5 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 5, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA
Temática: Marketing, Comunicación y Ventas
Materiales: 4
Nivel: Especialización
Valoración:
Alumnos inscritos: 50
PROFESOR Instituto Canario de Turismo (ICT)

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacion@turismodeislascanarias.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El turismo de lujo es aquel que realizan las personas que buscan alojamientos y servicios de primera. Este tipo de turista busca la máxima comodidad, en un lugar exclusivo, sin perder el tiempo en trámites o esperas, así como experiencias únicas y personalizadas.

Hay diferentes tipos de turismo de lujo, pero todos comparten ciertas características: el coste de sus servicios es elevado, cuentan con alojamientos que ofrecen todo tipo de comodidades y los clientes viven experiencias exclusivas que no están al alcance del viajero regular.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sobre el Caso de Éxito

El Grupo Rosa, es un grupo familiar canario, con una larga trayectoria en el sector turístico.


Con sede en Lanzarote, desarrollan su negocio desde una esencia 100% familiar intentando potenciar la economía y el desarrollo local de Lanzarote y del conjunto del archipiélago canario. Propietarios y gestores de establecimientos hoteleros, de restauración, golf y de empresas del sector primario.


Detrás de todos sus proyectos está el cariño, el cuidado al detalle y la intención de mantener la tradición de su isla, características que les ha llevado a conseguir multitud de premios y galardones reconociendo su labor. Javier Suárez, cuenta con una dilatada experiencia en el sector turismo. Actualmente es Excecutive Director en Grupo Rosa - PY Hotels and Resorts, puesto que desempeña desde hace más de 12 años. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra, completa su formación con un Máster en Dirección de Empresas Turísticas de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y un PDG, Programa de Perfeccionamiento Dirección General por el IESE Business School de la Universidad de Navarra

Sobre el Profesor

Miriam Perera Molowny es actualmente Directora de Marketing, de sede para Tenerife y Socia en Noray, empresa de tecnología hotelera Microsoft Gold Partner con más de 1500 clientes y 42 años de experiencia.

Diplomada en Turismo por la ULL, Máster Oficial Interuniversitario en Marketing e Investigación de Mercados con especialidad en Comunicación por la UV, Master Executive en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por ECN y Consultora en Gestión de la Innovación + Valorización y Comercialización de Tecnología, su perfil oscila entre el marketing, la tecnología, el turismo y la innovación a lo largo de los 10 años que conforman su trayectoria profesional.

Además, ha sido incluida por la consultora Sergestur durante dos años consecutivos en el ranking anual de los 150 profesionales más influyentes del turismo en España. También participa de forma activa como autora en numerosas revistas hoteleras, como TecnoHotel, o en eventos organizados por prestigiosas instituciones del sector, como ITH.

Sobre el Instituto Canario de Turismo

El Instituto Canario de Turismo es un centro de formación que cuenta con 10 años de experiencia en la organización de programas directivos y másteres especializados, cuya finalidad es promover la formación y divulgar el conocimiento en el campo del turismo en Canarias, contando con sedes en las islas de: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Imparte el programa MBA Turismo - Master Internacional en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio para profesionales que quieren mejorar su formación en aspectos de gestión y dirección y que buscan ponerse al día sobre nuevas herramientas digitales y en las técnicas específicas del sector dando, así, un salto cualitativo en sus carreras profesionales.