Las personas como la clave del éxito con GF Hoteles

VER VÍDEO
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 5 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 5, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
  • Termina: 01/01/2022 - 22:52h

    Añadir a Google Calendar

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA
Temática: Operativa y gestión turística
Materiales: 4
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 30
PROFESOR Instituto Canario de Turismo (ICT)

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacion@turismodeislascanarias.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

“Los clientes no son lo primero. Los empleados son lo primero. Si cuidas a tus empleados, ellos se ocuparán de los clientes ". Seguramente, habrás leído esta cita de Richard Brandson, propietario del Grupo Virgin. Hay muchas empresas que afirman que lo aplican a la gestión de las personas, pero, ¿cuántas empresas realmente lo viven?

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sobre el Caso de Éxito

GF Hoteles forma parte del Grupo Fedola, una organización empresarial de capital cien por cien canario, que da empleo a cerca de 1.200 personas. Son propietarios de cinco hoteles en la isla de Tenerife y están orientados a dar servicio al segmento de turistas europeos de clase media o media-alta, especializándose en parejas, familias y grupos.

Victoria López, hija del fundador Fernando López, es en la actualidad directora general de GF Hoteles y presidenta del grupo empresarial. Titulada en Ciencias Empresariales y máster en Dirección de Empresas Turísticas, lleva en su ADN los valores de la empresa familiar: credibilidad, humildad, orgullo de pertenencia y comunicación abierta.

Sobre el Profesor

Jaime Chaves es psicólogo del trabajo y de las organizaciones y PMD por ESADE. Ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad en el área de Recursos Humanos en SABMiller, multinacional del sector de bebidas. Actualmente es formador profesional, consultor de recursos humanos y asesor de alta dirección en Human Soluciones. Es profesor de Dirección de Personas en las Organizaciones en el Instituto Canario de Turismo.

Sobre el Instituto Canario de Turismo


El Instituto Canario de Turismo es un centro de formación que cuenta con 10 años de experiencia en la organización de programas directivos y másteres especializados, cuya finalidad es promover la formación y divulgar el conocimiento en el campo del turismo en Canarias, contando con sedes en las islas de: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Imparte el programa MBA Turismo - Master Internacional en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio para profesionales que quieren mejorar su formación en aspectos de gestión y dirección y que buscan ponerse al día sobre nuevas herramientas digitales y en las técnicas específicas del sector dando, así, un salto cualitativo en sus carreras profesionales.