La apuesta por la innovación con Spring Hotels

VER VÍDEO
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 5 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 5, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA
Temática: Innovación y transformación digital
Materiales: 4
Nivel: Especialización
Valoración:
Alumnos inscritos: 28
PROFESOR Instituto Canario de Turismo (ICT)

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacion@turismodeislascanarias.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

La innovación puede ser uno de los términos más usados en las organizaciones empresariales. La importancia de innovar no se pone en duda y cada vez se determina como una decisión de supervivencia más que de excelencia empresarial.
En este curso intentaremos describir y concretar la definición del concepto de innovación, los tipos de innovación existentes y la herramientas que pueden facilitar su desarrollo


 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sobre el Caso de Éxito

Fundada en 1985, Spring Hotels Group es una empresa 100% española actualmente formada por tres hoteles de 4 estrellas situados en Arona. Sus 1.076 habitaciones se reparten entre Arona Gran, Hotel Bitácora y Hotel Vulcano, desde los que se busca proporcionar experiencias vacacionales inolvidables a través de un excelente servicio integral de hotelería basado en un producto de calidad y, especialmente, en un gran equipo humano en el que la responsabilidad, la pasión y la profesionalidad son sus grandes factores diferenciales. En los últimos años Spring Hotels ha destacado en la industria hotelera de Canarias por su compromiso con la innovación del sector, con proyectos centrados en el bienestar de los empleados (primer carro robotizado, Carbot), la experiencia de cliente (promoción inteligente) y la inversión en conectividad, participando en la nueva aerolínea canaria Lattitude Hub y ofreciendo paquetes de vuelo+hotel a través de su canal de venta directa. Miguel Villarroya es diplomado en Turismo y con máster en dirección de Turismo y Hospitalidad por la Escuela de Alta Dirección y Administración, llegó a Tenerife hace más de 10 años con el objetivo de revolucionar la industria turística de Canarias desde el plano de la innovación, la digitalización y la gestión de talento.

Sus 30 años de experiencia en el sector turístico, 15 de ellos en puestos de alta dirección en España y Latinoamérica, le han dotado de una sensibilidad especial para captar talento y diseñar estrategias novedosas

Los más de 10 años que lleva en Tenerife como director general de Spring Hotels le han valido para posicionarse como referente; parte del secreto de esta situación la tiene su interés por hacer de Tenerife y las Islas un destino de referencia a nivel mundial.

Sobre el Profesor

Jose Belizón Espinosa es actualmente Socio-Director de la consultora tecnológica Monentia. Ingeniero Industrial por la ULPGC con Máster en Sistemas y Tecnología por la UOC. Además es profesor de innovación en el Instituto Canario de Turismo y en la Escuela Canaria de Negocio y Director del Programa de Aceleración de Empresas de EOI-SPEGC.

Sobre el Instituto Canario de Turismo

El Instituto Canario de Turismo es un centro de formación que cuenta con 10 años de experiencia en la organización de programas directivos y másteres especializados, cuya finalidad es promover la formación y divulgar el conocimiento en el campo del turismo en Canarias, contando con sedes en las islas de: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Imparte el programa MBA Turismo - Master Internacional en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio para profesionales que quieren mejorar su formación en aspectos de gestión y dirección y que buscan ponerse al día sobre nuevas herramientas digitales y en las técnicas específicas del sector dando, así, un salto cualitativo en sus carreras profesionales.