Entender a los clientes en la era post COVID-19. Construyendo confianza desde la empatía.

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 5 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 5, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 3 horas
Temática: Operativa y gestión turística
Materiales: 8
Nivel: Básico
Valoración:
Alumnos inscritos: 30
PROFESOR Turismo de Islas Canarias

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacion@turismodeislascanarias.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

La COVID-19 ha cambiado la forma en que vivimos y trabajamos y está suponiendo un reto sin precedentes para la industria turística. Los clientes tendrán nuevas expectativas con respecto a la seguridad en los establecimientos turísticos y la confianza en los profesionales que prestan los servicios. Esta situación también ha creado una oportunidad para repensar cómo diseñamos nuevos estándares operativos y servicios para los clientes con el fin de poder darles respuestas desde la empatía, de tal forma que disminuyan sus incertidumbres e inquietudes y aumenten su confianza y bienestar.
Por tanto, será imprescindible dar nuevas herramientas y recursos específicos al personal para llegar al cliente y abordar las diversas situaciones que se den con ellos en el futuro ante la nueva sensibilidad. Sin embargo, elaborar un discurso coherente no es una tarea tan sencilla. Implica una conexión más profunda y una comprensión real de los clientes a un nivel mucho más emocional.

SOBRE EL PROFESOR

Tanja Brandt es Licenciada en Empresariales por la Universidad Libre de Berlín. Tiene un MBA en Gestión y Dirección de Empresas Turísticas Europeas por la Universidad de Bournemouth y un MBA Ejecutivo por la Escuela Canaria de Negocios/ESIC. Es especialista en marketing turístico hotelero con más de 20 años de experiencia, especializada en la distribución, marketing on-line y gestión de la experiencia del cliente. Es coach certificado y practitioner en PNL por EFIC (Escuela de Formación Integral en Coaching) y es profesora de la Escuela Canaria de Negocios, impartiendo clases del módulo “Dirección de Marketing” y "Marketing Digital" en el Master Executive en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio. Es formadora en las áreas de atención al cliente y gestión de la experiencia del cliente.
Gran parte de su trayectoria profesional se ha centrado en posiciones directivas de marketing. Ha sido directora de Marketing de Barceló Hotels & Resorts, el Grupo Flick y Lopesan Hotels & Resorts. Desde el 2006 tiene su propia consultoría de marketing y es asesora de marketing de diferentes empresas del sector turístico.


 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

1. Qué entendemos por empatía.
2. Relacionarse con los demás.
3. Habilidades para desarrollar la empatía.
4. Practicar empatía.
5. El mapa de empatía.

COMENTARIOS

Aún no hay comentarios sobre este curso.