El nuevo rol del interiorismo en el sector turístico con Jaime Beriestain

CURSO ONLINE
4,615 (13 Valoraciones)
39 ALUMNOS INSCRITOS
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 5 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 5, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
  • Termina: 01/01 - 17:42h

    Añadir a Google Calendar

DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA
Temática: Operativa y gestión turística
Materiales: 4
Nivel: Especialización
Valoración:
Alumnos inscritos: 39
PROFESOR Instituto Canario de Turismo (ICT)

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacion@turismodeislascanarias.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

El nuevo rol del interiorismo en el sector turístico. En un establecimiento turístico, una de las cosas que más se perciben por nuestros sentidos es el interiorismo y de ahí su importancia. Desde la composición y distribución del espacio hasta, por supuesto, el mobiliario usado. Colores y formas que se ven, butacas que se sienten, el aroma del conjunto que se huele.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sobre el Caso de Éxito

Jaime Beriestain Studio es un galardonado estudio de diseño de interiores y arquitectura paisajística con sede en Barcelona, que ha completado prestigiosos proyectos de diferentes tamaños y complejidades en Europa, África y América.

El estudio cuenta con una amplia cartera de destacados hoteles de lujo, residencias privadas, restaurantes y proyectos retail. Entre sus clientes se encuentran cadenas hoteleras como Hyatt Regency, Marriott, Waldorf Astoria y Hilton.

Beriestain fue galardonado como Mejor Estudio de Diseño de Interiores 2016 por la revista Architectural Digest de Condé Nast.

En 2017, el estudio diseñó las zonas comunes del renovado Hotel Sofia de Barcelona, amueblando este emblemático hotel con una renovada identidad internacional. En el mismo año, el estudio se encargó de la renovación un impresionante Hotel Particulier Classé Historique en el centro histórico de Ginebra.

Hoy en día, el estudio ya tiene una serie de proyectos impresionantes en España, Dubai y Nueva York en curso.

Sobre el Entrevistador

Esther García Capdevila es directora Ejecutiva y de arte de ESMA. Directora artística y de producción ha diseñado y realizado proyectos para importantes firmas como Loewe, Mango, Hermès, Women´Secret, Delpozo, Guerlain o Tous entre otros.

Es directora de casting de la Pasarela Cibeles, actualmente nombrada Mercedes – Benz Fashion Week Madrid, desde hace más de 25 años. Directora artística y de casting, regidora y coreógrafa de la Pasarela Gaudí y de 080 Barcelona Fashion desde sus inicios, Mercedes Benz Fashion Week Ibiza y Gran Canaria Moda Cálida. También forma parte del Comité Consultivo de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Sobre el Profesor

María Caballero es Interiorista. Diplomada en IADE Madrid en el año 2003, ha trabajado en el mundo del interiorismo desde entonces colaborando con los principales estudios de interiorismo y arquitectura en la capital y en la isla, y de manera independiente desde 2009.

Cabe destacar su participación en el proyecto de equipamiento del TEA durante 4 años, creación de las marcas y tiendas Escandinavia y Bolero en Santa Cruz de Tenerife e interiorismo de restaurantes como La Sandunga, Abikore o el proyecto integral de decoración de Las Casas del Camino Real.

Sobre el Instituto Canario de Turismo

El Instituto Canario de Turismo es un centro de formación que cuenta con 10 años de experiencia en la organización de programas directivos y másteres especializados, cuya finalidad es promover la formación y divulgar el conocimiento en el campo del turismo en Canarias, contando con sedes en las islas de: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Imparte el programa MBA Turismo - Master Internacional en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio para profesionales que quieren mejorar su formación en aspectos de gestión y dirección y que buscan ponerse al día sobre nuevas herramientas digitales y en las técnicas específicas del sector dando, así, un salto cualitativo en sus carreras profesionales.