Casos de éxito de marcas adaptadas para trabajadores remotos

INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 5 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 5, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA 30 MINUTOS
Temática: Haz Negocio con Trabajadores Remotos
Materiales: 3
Nivel: Especialización
Valoración:
Alumnos inscritos: 0
PROFESOR Turismo de Islas Canarias
¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacion@turismodeislascanarias.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

En este curso conoceremos en detalle las marcas más interesantes que han sabido adaptar a la perfección sus espacios y servicios a las necesidades, gustos y deseos de su público objetivo: los trabajadores remotos.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

TEMARIO:

Descubriremos las marcas que actualmente están marcando tendencia en las áreas de alojamiento, restauración y destinos:

I. ALOJAMIENTOS

ZOKU

La marca holandesa, Zoku ha inventado una nueva categoría dentro de la industria hotelera con sus lofts híbridos de hogar-oficina, que proporcionan una base para viajeros de ocio y de negocio que quieren vivir y trabajar en una ciudad desde unos días hasta unos meses.

SELINA

Con una posición única en el mundo de la industria hotelera, Selina tiene como objetivo atender al “viajero social”, alguien que busca conectarse con gente y experiencias mientras viaja. Sus propiedades se adaptan para quienes buscan un equilibrio en su vida personal y laboral en el extranjero por tiempo indefinido.

 

II. RESTAURACIÓN

NUAGE CAFÉ

Situada en Paris, en la capital de los “coffice”, Nuage Café es una verdadera joya de este nuevo fenómeno, que combina lo mejor de una cafetería y lo mejor de un coworking, ofreciendo así un paraíso para las personas que buscan un entorno flexible para hacer su trabajo.

COCO COFFICE

Coco es el primer coworking-café de Barcelona, pensado para los nómadas que quieren trabajar o estudiar en un espacio acogedor, flexible y estimulante, sin ataduras y con todas las comodidades de un espacio de trabajo.

  

III. DESTINOS

 NOMAD LIST

Nomad List es una empresa tecnológica que busca impulsar la libertar de movimiento y el teletrabajo alrededor del mundo. Su plataforma es el portal de referencia para los trabajadores en remoto de todo el mundo con mayor tráfico y popularidad entre esta comunidad.

 

SOBRE LOS PROFESORES:

 Araceli Budia Cabeza

Una gran profesional de la hostelería con un largo recorrido creando vivencias memorables, con una pasión por los proyectos únicos, los cuales le permiten hacer que cada cliente cree su propia historia.

Samuli Nieminen

Apasionado de marcas y experiencia de cliente con una larga trayectoria en hostelería y más de 20 años de experiencia definiendo y garantizando la experiencia de marca, la satisfacción y la fidelidad de los huéspedes.