Apuesta de sinergias para crear un complejo único con INNSiDE by Melia

VER VÍDEO
INSCRIBIRME
Estás inscrito a 0 cursos, el máximo posible de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de 0, podrás apuntarte a este curso de manera gratuita.
Estás inscrito a 5 cursos online, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto realices 1 de los 5, podrás
apuntarte a este curso.
Estás inscrito a 0 cursos presenciales, el máximo posible
de tu plan formativo. En cuanto finalices 1 de los 0, podrás
apuntarte a este curso.
DATOS DEL CURSO
Modalidad: Curso online
Duración: 1 HORA
Temática: Operativa y gestión turística
Materiales: 4
Nivel: Especialización
Valoración:
Alumnos inscritos: 38
PROFESOR Instituto Canario de Turismo (ICT)

ALUMNOS INSCRITOS

¿Tienes alguna duda o pregunta?
Escríbenos a:
formacion@turismodeislascanarias.com

INTRODUCCIÓN DEL CURSO

Muchas marcas y empresas se animan a realizar alianzas con otras para unir esfuerzos y ofrecer al mercado un producto realmente innovador. INNSiDE by Meliá Fuerteventura y René Egli son un claro ejemplo de este modelo. Dada la proximidad del hotel a la escuela René Egli, la alianza ha permitido una combinación perfecta de alojamiento de alta calidad junto a un servicio de windsurf y kite profesional.

Las sinergias entre marcas constituyen una de las principales estrategias y tienen como objetivo generar valor añadido. Como herramienta estratégica el co branding tiene grandes beneficios: exposición de la marca en nuevos segmentos de mercado; posicionamiento de marca a través de una vinculación directa con un segmento específico para alcanzar un segmento que ya ha sido conquistado por otra marca, entre otros…

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Sobre el Caso de Éxito

INNSIDE by MELIÁ FUERTEVENTURA está ubicado en el parque natural de Jandia, un entorno privilegiado, en plena Playa de Sotavento.
Los amantes del Kitesurf y Windsurf están de suerte, ya que la escuela internacional René Egli, la más grande y prestigiosa del mundo, ofrece cursos y alquiler de material para la práctica de deportes de viento a orillas del hotel. Un espacio privilegiado de arena ilimitada, aguas turquesas, espacios infinitos y condiciones excepcionales para navegar. Rubén Llach hace carrera con Meliá Hotels International como Director de Hotel y algunos grandes proyectos en Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Mallorca, La Palma y Fuerteventura. Desde 2019 es Director de los hoteles Meliá Fuerteventura e INNSiDE by Meliá Fuerteventura.

Sobre el Profesor

Pablo María Díaz Estévez  pronto dio el salto a los hoteles en Gran Canaria y tras 4 años inicia un periplo por las Islas Baleares, Mallorca y Salzburg.
Desde al año 1.992 a 1.997 ocupa diversas posiciones en los departamentos de Pisos, Recepción, Restaurante, Bares y Economato. Tiene su primera oportunidad de dirigir equipos hoteleros, de la mano de Barceló, en la isla de Menorca. Tras ello, en Barcelona ocupa la posición de gerente en varios restaurantes de éxito en el centro de la ciudad y vuelve a los hoteles en el año 2000 como subdirector en Catalonia. 
Desde el año 2001 se incorpora a Meliá Hotels International como subdirector y a partir del 2003 como General Manager. Con Meliá Hotels International ha trabajado en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Actualmente es General Manager de Meliá Tamarindos.

Sobre el Instituto Canario de Turismo

El Instituto Canario de Turismo es un centro de formación que cuenta con 10 años de experiencia en la organización de programas directivos y másteres especializados, cuya finalidad es promover la formación y divulgar el conocimiento en el campo del turismo en Canarias, contando con sedes en las islas de: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura.

Imparte el programa MBA Turismo - Master Internacional en Dirección de Empresas de Turismo y Ocio para profesionales que quieren mejorar su formación en aspectos de gestión y dirección y que buscan ponerse al día sobre nuevas herramientas digitales y en las técnicas específicas del sector dando, así, un salto cualitativo en sus carreras profesionales.